lunes, noviembre 16, 2009

IX MARATHON OLIMPICO EN HOMENAJE A LA BANDERA
A FUE CAPOTE HUANCAINO
Los atletas huancaínos Rolando Casallo Lozano en varones y Jackeline Delgadillo Pocamucha rn damas fueron los ganadores de la IX Edicion del Marathon Olimpico que organizo la Orden Legion Mariscal Caceres Filial Piura desde el Dsitrito de Vice hasta el Cuartel Grau de Piura

El huancaíno Rolando Casallo Lozano, totalizó un tiempo de 2h3046" mientras queJackeline Delgadillo Pocamucha con un tiempo de 3h2500", lograron cubrir los 42 kilómetros 195 metros de distancia entre Vice y Piura. Ambos ganadores se llevaron 5 mil soles para el primer lugar ,respectivamente..

El segundo lugar correspondió al también huancaíno Rosvelino Chocca Loayza con 2h3232" y tercero el cajamarquino Ernesto Alaya Llanos con 2h4804". José Luis Aguilar Cóndor (Cajamarca) ocupó el cuarto puesto con 2h4852" y quinto Mariano Soto Paitán (Huancavelica) con 2h4933".

En Damas la ganadora indiscutible fue Jackeline Delgadillo Pocamucha no tuvo rivales y llegó a la meta sin ninguna presion.Muy retrasada llegoGiuliana Chong que cronometro 4h48, quien fue premiada pese a que el tiempo de espera para los competidores fue de 4 horas 17 minutos. El publico expreso su protesta dado que se le negaba el premio

La ceremonia de Premiación se realizó en el frontis del Cuartel Grau, yse conto con la presencia de Víctor Vite Chávez Presidente de la Orden Legion Mariscal Caceres,el Gral. EP Chavez Representante del Jefe de la RMM ,el Director del IPD-Piura ; Hernán Morante Ruesta, Humberto Requena Oliva; entre otros representantes de instituciones que apoyaron la competencia.

No hay comentarios.: