lunes, noviembre 16, 2009





CHARLAS GRATUITAS DE CAPACITACIÓN REGISTRAL EN REGISTROS PÚBLICOS
DE PIURA
Dirigidas a usuarios y profesionales en general
Con el objetivo de promover el desarrollo sostenido de una cultura registral y brindar capacitación a los usuarios en diversos temas registrales la Zona Registral I-Sede Piura viene organizando conferencias gratuitas, las mismas que están enmarcadas dentro de su programa de actividades de difusión de la Cultura Registral denominado Agenda SUNARP.
En estas charlas se exponen diversos temas de interés general creando un espacio de diálogo entre el Registrador Público y el usuario registral, para que éste último tenga el conocimiento básico y pueda realizar con mejor resultado los trámites y procedimientos correspondientes ante Registros Públicos.
Para este mes de noviembre se realizarán 3 charlas en las siguientes fechas: miércoles 18 de noviembre "Índice de Denominaciones y Reservas de Nombre en el Registro de Personas Jurídicas" a cargo del Registrador Público Abogado Luis Alberto Florián Cáceres, jueves 19 de noviembre "Principales Actos Inscribibles en el Registro de Predios" a cargo de la Registradora Pública Abogada Ana Karina Kamahara Atarama y jueves 26 de noviembre se expondrá la charla "Rectificaciones de Error Material y de Concepto en la Casuística Registral" a cargo de la Registradora Pública (e) Abogada Abogada Rosa Elena Lazo Ruiz.
Todas las charlas son gratuitas y se realizarán en el Hall de Atención al Usuario de la Oficina Registral de Piura (Av. Luis Eguiguren N° 770) a horas 5:15 p.m. y son disertadas por profesionales calificados de la Zona Registral Nº I-Sede Piura.
Las charlas están dirigidas a usuarios, estudiantes universitarios, profesionales y público en general interesado en temas registrales; se entregará certificado de asistencia a los asistentes. Para mayor información e inscripciones acercarse al área de Imagen Institucional de la Oficina Registral de Piura sito en Av. Luis Eguiguren Nº 770-Urb. Sta. Isabel-Piura o llamando al 337043 anexo 7366. Las vacantes son limitadas.

No hay comentarios.: