miércoles, agosto 12, 2009


Presidente de Poder Judicial inaugurará Mesa de Diálogo Prensa – Poder Judicial en Piura


Con la participación del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Marco Antonio Guerrero Castillo, Luis Agois Banchero, Presidente del Consejo de la Prensa Peruana y Jorge L. Chediek, Representante Residente del PNUD en el Perú, se inaugurará el miércoles 18 de agosto la I Sesión de la Mesa de Diálogo Prensa-Poder Judicial/Piura, organizada por el Consejo de la Prensa Peruana en colaboración con el Poder Judicial.


El evento que reunirá en Piura alrededor de 40 periodistas y magistrados, tiene como finalidad consolidar un espacio de intercambio y debate entre representantes de la prensa y la judicatura con el fin de arribar a propuestas concretas que conlleven a una relación de trabajo más eficaz entre las partes.

Entre los temas de Agenda de la sesión, figuran La Independencia Judicial, La Cobertura de la Fuente Judicial y La Transparencia en el sector Justicia. (Programa adjunto)


El Consejo de la Prensa Peruana organiza sesiones similares de la Mesa de Diálogo Prensa-Judicial en las ciudades de Arequipa, Cusco, Tacna y Lima, desde el año 2007.

No hay comentarios.: