miércoles, agosto 12, 2009

Reitera interés de crear monopolio en Piura
Nuestra carne es buena dice More y solicita análisis bromatológico

Convencido que las mejoras realizadas en el camal de su distrito superarán las mentiras del poder del dinero que no duda de circular videos y fotografías de dicho local de los primeros meses de 2008 para confundir a medios de comunicación, autoridades y al mismo Senasa, el alcalde de Catacaos, José More López, reafirmó que la carne que se comercializa de su camal es buena, de la mejor calidad.
Con tal motivo ha ordena se realice los análisis bromatológicos respectivos que sustente tal situación.
Es más, señaló que pese a estar obligados por ley a contar con un médico veterinario ante el incremento de la cantidad de reses beneficiadas su gestión contrató a otro profesional. Ellos, certifican el proceso de sacrificio así como otorgan la seguridad que la carne que sale del mismo, es de óptima calidad.
More López reiteró su malestar ante la campaña de desinformación que se dirige desde Piura con el fin de desprestigiar y buscar cerrar el camal de su ciudad.
Los últimos acontecimientos en nuestra contra nos reafirman que el interés de entronizar un monopolio en Piura es superior a cualquier otro objetivo superior y que la salud y economía de los piuranos no son metas que se persiga lograr con esta campaña, indicó firme.
El alcalde señala que el objetivo de esta campaña agresiva y despiadada es revertir el pésimo negocio realizado por la comuna piurana, que con una inversión superior a los 5 millones de soles, obtiene el 13 % de las ganancias totales, que le significan ingresos ridículos.
Indica la autoridad que Catacaos con una inversión inicial de 125 mil nuevos soles y una expectativa de gasto no superior a los 150 mil dólares, logra actualmente 20 mil soles mensuales de beneficio.
He allí la madre del cordero, finaliza, pidiendo a los piuranos que indaguen y se indignen de las cantidades de dinero que recibe el provincial por concepto camal, concesionado.

No hay comentarios.: