miércoles, agosto 12, 2009

Municipio local mejora el sistema de riego
Repotenciarán más de 100 has de cultivos en Rinconada Llícuar
SECHURA, 12 AGOSTO. Un total de 102 hectáreas de cultivos serán repotenciadas en el distrito de Rinconada Llícuar, con el mejoramiento del sistema de riego en uno de los canales principales, proyecto que ha puesto en marcha en su segunda etapa el municipio distrital.
Así lo informó el alcalde local Walter Martínez Vite quien destacó que la obra denominada "Mejoramiento del sistema de riego del canal El Mango- Rinconada", demanda de una inversión referencial de S/.230.925 soles, y beneficia a más de 250 agricultores.
De acuerdo al burgomaestre, los trabajos consisten en el revestimiento en concreto de 660 metros lineales de canal, construcción de 12 tomas laterales, construcción de 2 reguladores y un puente vehicular, entre otros.
Martínez Vite destacó el aporte del Fondo Binacional para la Paz y el Desarrollo Perú- Ecuador, entidad que del total del valor referencial aporta con S/.179.400 soles; mientras que la Municipalidad de Rinconada Llícuar, con fondos del Foncodes, lo hace con S/.51.525 soles.

No hay comentarios.: