miércoles, agosto 12, 2009


Para módulo de pacientes con PBC
Municipio entrega materiales de construcción a CESAMICA
Esta mañana, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Castilla, Ricardo Whacheng Morales, entregó el material para la construcción de un módulo para el programa de TBC del Centro de Salud Materno Infantil (CESAMICA), atendiendo el pedido de su Jefe Médico, Dra. Jéssica Vilela Montenegro, quien también se desempeña como como Gerente del CLAS Castilla.
Con recursos directamente recaudados, por un monto de 2 mil 140 soles, se adquirió 15 calaminas galvanizadas, 15 triplay, 15 listones de madera, 10 largueras, 10 vigas y 15 listones de 2.5" x 2 x 8".
La ceremonia de entrega se realizó en el local de CESAMICA, en presencia de funcionarios y personal trabajador, asi como de la regidora Gaby Paredes, quien acompaño al burgomaestre castellano.
El material servirá para el módulo donde serán internados los pacientes con TBC, ya que hay muchos casos que se encuentran resistentes a la enfermedad y necesitan ser atendidos y vigilados para un adecuado tratamiento.
El alcalde castellano, dejó expresa su voluntad de seguir apoyando al centro de salud, y solicitar a la Beneficiencia Pública, donde un terreno para la futura construcción de un nuevo local del Clas Castilla, que reune a los centros de salud, y postas médicas del distrito.

No hay comentarios.: