miércoles, agosto 12, 2009








Top model Angie Jibaja llega a la Provincia de Chulucanas
Acompañada de su actual pareja Jean Paul Santa Maria para brindar un desfile de modas como parte de su Tour Fashion 2009.
La Top model y actriz peruana Angie Jibaja embarazada de seis semanas llega a la Provincia de Chulucanas para presentar su Tour de moda Fashion 2009.


Angie Jibaja llegara a la Provincia de Chulucanas el dia viernes 14 de agosto desde las 2 y 30 de la tarde ya que luego de su llegada se trasladará hasta la Encantada para conocer la ceramica conocida en el mundo por sus artesanos.Tres de la tarde estará en el restaurant ¨lo nuestro¨ para degustar el seco de chavelo,la carne seca con chifles y el espumante clarito platos tipicos y bebida de la zona.

A las 5 y 30 de la tarde la Top model irá al Hotel Plaza ubicado en pleno centro de la ciudad para firmar autografos y a su vez obsequiar polos y regalos que son parte de su tour de moda y a las 7 y 30 de la noche cenara en el local Costa brava.luego de cenar y conocer la ciudad y haber firmado autografos y obsequiar regalos que son parte de su Tour pasara a la peluqueria para quedar lista para su presentación y sera en Cristian´s Salon el estilista encargado de peinar a la Top model.

Tras su llegada las 10 de la noche del mismo viernes Angie Jibaja ira a la Discoteca la Amistad para el desfile de modas junto a cuatro modelos que la acompañan en el Tour 2009 que viene brindando a sus fans y admiradores peruanos.

El Tour 2009 en Chulucanas será uno de sus ultimos desfiles de moda que brindara la modelo peruana Angie Jibaja ya que despues se dedicará a su labor como madre debido a su embarazo y en el local la Amistad se despedirá de las pasarelas asimismo realizará igual presentación en talara y en el sur del Perú.

En el tour de moda 2009 la acompaña su actual pareja Jean Paul Santa Maria de 20 años de edad con quien tiene un hijo de seis semanas de embarazo a pesar que le lleva nueve años de edad la Top model decidió tener un hijo con su actual y en Chulucanas sera la ciudad donde la modelo de su fecha de matrimonio.J Y M producciones de Javier Montero Empresario de Chulucanas encargado de traer a la Top model Angie Jibaba dio a conocer que este sera uno de sus primeros espectaculos que presentara en la Provincia de Chulucanas ya que luego desfilaran muchos artistas por esta Provincia.

Hoy veran a la modelo Angie Jibaja en el desfile de modas por ultima en las pasarelas y en Chulucanas le dice adios a la lenceria y a la moda para dedicarse a la vida de una madre.



Roberto Saavedra Chulucanas.

No hay comentarios.: