viernes, diciembre 18, 2009

REGIÓN REALIZARÁ ACCIONES CÍVICAS EN CURA MORI Y CHULUCANAS
Entre mañana sábado y el domingo
PIURA, 18 DIC.- Sendas Acciones Cívicas Multisectoriales dirigidas a atenuar las necesidades de las personas de menores recursos económicos en nuestra región ha programado el Gobierno Regional Piura, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social entre mañana sábado 19 y el domingo 20 en el A.H. "9 de Diciembre" del distrito Cura Mori, y el Centro Poblado San Pedro de Chulucanas, respectivamente.
Con tal motivo, en ambas jornadas el organismo regional a través de sus direcciones sectoriales y demás dependencias cumplirá con brindar atención médica a los pobladores en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología y obstetricia, además de hacer entrega de medicinas en forma gratuita..
De igual modo, a través de la Direcciòn Regional de Producción se cumplirá con hacer entrega de productos hidrobiológicos; mientras que a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales se dotará a las rondas de kits de seguridad y vigilancia ciudadana.
Otras Direcciones, como las de Trabajo y Promoción del Empleo y Vivienda, Construcción y Saneamiento cumplirán con instruir a los pobladores sobre los diversos programas sociales que promueven para bien de la comunidad.

No hay comentarios.: