viernes, diciembre 18, 2009

Marcas en moto nuevamente


A sangre y fuego roban 21 mil a ganaderos Catacaos


Golpearon cuando nadie los esperaba.


Dos sujetos a bordo de una potente moto Pulsar color negro, asaltaron la tarde del jueves a dos integrantes de la Asociación de Ganaderos de Catacaos despojándoles, luego de disparar al cuerpo más de 6 balazos, de los 21,110 nuevos soles que habían retirado del Banco de la Nación en Piura.


Los directivos Manuel Sandoval Chiroque, 65, y Francisco Bayona Vilela, 42, tras una paciente espera luego de las 4.30 de esa tarde se retiraron de la entidad bancaria y abordaron el Station Wagon blanco de un chofer conocido para regresarlos al local de la asociación en el jirón Trujillo 636 de Catacaos.


Pese a sus precauciones para advertir si alguien les seguía, todo marchaba bien, hasta que a las 5.30 en el cruce de las calles Moquegua y Trujillo de Catacaos, a pasos de su local, la marcha del vehículo fue cerrada por la moto a la cual habían despojado de la placa.


Sus ocupantes, uno de los cuales era alto, corpulento y de corte militar bajó disparando directamente hacia la unidad móvil intentando bajarle las llantas. El otro permanecía con la moto encendida lista para la huida.


Erróneamente Francisco Bayona bajó a increparles siendo recibido con disparos al cuerpo que le obligó a lanzarse al suelo y buscar agazaparse tras el auto.


Finalmente el delincuente le amenazó con el revolver en la cabeza obligándole a entregarle la mochila que contenía el dinero mientras los vecinos tras salir de curiosos buscaron refugio en sus domicilios en medio de gritos y pánico.


El dinero corresponde a la primera quincena de diciembre del producto que entregan a los niños del vaso de leche.


Los maleantes emprendieron fuga por la calle Moquegua para encontrar la panamericana que une Piura con Sechura.

No hay comentarios.: