viernes, diciembre 18, 2009


Las Lomas contará con más de 140 mil nuevos soles para implementar infraestructura deportiva
Construirán mini complejo
deportivo en AAHH. de Santa Rosa
Un mini complejo y dos nuevas lozas deportivas son los nuevos proyectos que se avecinan en Las Lomas, para lo cual se invertirá alrededor de 145 mil nuevos soles.
La primera de estas obras corresponde a la edificación de un mini complejo deportivo en el A.H Santa Rosa, el cual contará con una plataforma deportiva y tribunas que abrirán sus puertas a los dos mil pobladores de este sector y zonas aledañas.
Para su ejecución la comuna lomeña invertirá un monto aproximado de 80 mil nuevos soles, mientras que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) ha comprometido un co-financiamiento de 25 mil nuevos soles; desembolso que se estaría efectuando en los próximos días.
"Tenemos el compromiso de promover el deporte sano en la juventud lomeña, para ello hemos destinado un presupuesto para mejorar la infraestructura deportiva, y de esta manera los muchachos puedan practicar las diferentes disciplinas como el vóley, fulbito, básquet, entre otros", indicó el alcalde, Dr. Cristiam Vences Vega.
Asimismo, Vences Vega informó que la municipalidad ya inició los trabajos de construcción de dos lozas deportivas en los AAHH de Santa Isabel y Junta Vecinal Buenos Aires, las mismas que están valorizadas en aproximadamente 20 mil nuevos soles cada una.

No hay comentarios.: