miércoles, diciembre 17, 2008

-----EXPOSICIÓN PICTÓRICA
"TRASCENDENCIA FÍSICA"
La Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Educación y Cultura, llevará a cabo la Inauguración de la Exposición "Trascendencia Física", a cargo del artista plástico Richard Arévalo Olivos, ganador del segundo puesto en el I Concurso de Pintura 2007, organizado por la Municipalidad de Piura y alumno egresado de la Escuela Superior de Arte "Ignacio Merino".
Este evento se realizará el día jueves 18 de diciembre, a horas 8:00 p.m., en la sala de artes visuales del Museo Municipal Vicús (Av. Sullana – Esq. Jr. Huánuco).
Richard Arévalo, pertenece a un grupo de pintores generacionales que vienen trabajando temáticas de corte social-urbano y de contracultura, llegando al campo del conceptualismo, performance e instalaciones artísticas. Consigue expresarse a través de reciclados y ensamblajes, texturas y empastes, de collages y diseños gráficos; cuando se muestra exquisito, luce sus veladuras y acabados; pero cuando aflora su rebeldía oculta formas a través de inacabados y manchas.
El público asistente al contemplar la obra de Richard Arévalo se transportará a una ciudad de arquitecturas de color en movimiento. Se invita al público piurano en general, a apreciar la muestra.

No hay comentarios.: