miércoles, diciembre 17, 2008

COMITÉ DE DAMAS DISTRIBUYE MÁS DE 8 MIL JUGUETES Y CHOCOLATADAS
A niños más pobres de la región, como antesala a la próxima Navidad
PIURA, 17 DIC.- El Comité de Damas del Gobierno Regional, presidido por la señora Judith Requena de Trelles, en su afán de llevar un poco de alegría y felicidad a los niños más pobres de la región con motivo de la próxima Navidad, viene distribuyendo parte de un lote general de 8 mil juguetes y 8 mil chocolatadas.
Tres mil juguetes –provenientes del mencionado lote- e igual número de chocolatadas fueron repartidos la semana anterior en Tuluce (Huancabamba), Jibajaché (Huancabamba), Malacasí (Morropón), Los Órganos (Talara), Talara Alta, (Talara), Paita, La Islilla (Paita), Tamarindo (Paita), Segundo y Cajas (Canchaque) y Palambla (San Miguel de El Faique)
El martes se cumplió con similar labor en la provincia de Ayabaca, concretamente en Paimas, valle Quiroz, Oxahuay, Sícches y Yanchalá. Mientras que hoy miércoles el Comité de Damas estuvo en los distritos de Castilla y Catacaos, donde llevó alegría a los niños del CEP de Castilla y CEP de Catacaos, así como en el caserío Chalaco (Vice), caleta Chulliyachi y asentamientos humanos de Sechura.
Mañana jueves la jornada se centrará en Morropón y Chulucanas, concretamente en La Encantada, Morroponcito, Buenos Aires y Santa Rosa de Morropón. Toda esta labor debe concluir la próxima semana, según lo expresado por Judith Requena. Ella precisó que todo lo obtenido es producto de las diversas actividades pro-navideñas que su comité ha venido realizando desde hace meses atrás para la compra de juguetes e insumos para chocolatadas.
"Es un poco de alegría que queremos darles a los niños de las ocho provincias de la región. Son regalos que estamos llevando a los sectores más pobres, a aquellos que probablemente no celebren esta Navidad", manifestó.

No hay comentarios.: