martes, julio 22, 2008



Organizó Municipalidad de Piura
Alumnos realizaron Circuito Cultural

PIURA,PERU

www.piuraweb.com
PWN,Julio 2008.- Estudiantes de diferentes colegios estatales de Piura, participaron en el Circuito Cultural organizado por la Municipalidad Provincial, con la finalidad de despertar la identidad cultural en los jóvenes y comprometerlos a difundir las potencialidades que posee nuestra Región.


En este circuito participaron estudiantes del primero al quinto año de educación secundaria. Durante el recorrido que realizaron por los principales monumentos, plazuelas y museos de Piura, recibieron información por parte de tres guías de la Escuela de Administración y Turismo de la Universidad César Vallejo y personal de la gerencia de Educación, Cultura, Deportes y Recreación de la Municipalidad de Piura.


Los alumnos se concentraron en la Biblioteca Municipal y después se dirigieron al Museo Vicús donde visitaron la Sala de Oro y la Sala Arqueológica Piura Pre Hispánica.


De allí la delegación se dirigió a la avenida Grau donde los estudiantes recibieron información sobre el Almirante Miguel Grau y en la Casa Museo Grau, apreciaron la exposición fotográfica "Piura de Ayer y Hoy".


Asimismo, en el Instituto Nacional de Cultura apreciaron la exposición de pintura de artistas piuranos. También visitaron las zonas culturales del Museo de Arte Religioso, entre otros lugares.


////////////////////

No hay comentarios.: