martes, julio 22, 2008


COMANDANCIA DE ARMAS PROGRAMA DESFILE CIVICO MILITAR
PARA ESTE 25 DE JULIO

PIURA,PERU
www.piuraweb.com
PWN,Julio 2008.- La Comandancia de Armas de la Guarnición de Piura, con sede en la Región Militar del Norte, ha estructurado un programa con ocasión de celebrarse el 187º aniversario de nuestra Independencia Nacional.

La Ceremonia, que tendrá lugar el 25 de Julio y segun dio a conocer el Departamento de Informacion Regional de la Region Militar del Norte, el Programa se desarrollara de acuerdo al programa siguiente:

0800 hrs : Misa con TEDEUM, a cargo del Mons. José Antonio Eguren Anselmi, Obispo Metropolitano de Piura, en la Iglesia "San Miguel Arcángel" - Catedral de Piura
0900 hrs : Sesiòn Solemne, ofrecida por la Municipalidad Provincial de Piura, en el Salòn de Actos "Alm. Miguel Grau"
1000 hrs: Ceremonia y Desfile Cívico Militar, en la Prolongación de la Avenida Sánchez Cerro, con la secuencia siguiente:
- Izamiento del Pabellón Nacional, a cargo del Dr. Cesar Trilles Lara, Presidente del Gobierno regional Piura, en su condiciòn de primera autoridad polìtica
- Himno Nacional
- Desfile Cívico Militar

Para el desfile han asegurado su participación los Ex Combatientes de la Campaña Militar del 41 y los del Alto Cenepa; así como delegaciones del Gobierno Regional, Defensa Civil, Cruz Roja; Universidades como la Nacional de Piura, Cesar Vallejo, Alas Peruanas, los Ángeles de Chimbote y San Pedro, Institutos de Educación Superior y seis Instituciones Educativas designadas por la Dirección Regional de Educación, asi como Cruz Roja, Defensores del Conflicto del 81, Aduanas, Alto Piura, entre otros quienes integraran el Primer Agrupamiento.

Los Agrupamiento siguientes estarán conformados por alumnos del Colegio Militar "Pedro Ruiz Gallo", efectivos de la Región Militar del Norte, ALA AEREA Nº 1, Primera Zona Naval, Primera Dirección Territorial de la Policía Nacional.

La novedad del desfile, lo harán los efectivos de la Regiòn Militar del Norte, quien en esta ocasión pasaran desfilando al paso ligero, acto que causara un gran impacto en la población.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaría, si está al alcance de Usted, hacerme llegar fotografías del desfile cívico militar desarrollado el día viernes 25 del presente mes a mi correo electrónico. Estaría eternamente agradecido por ese noble gesto de su parte.
ATTE. Van Bommel.
Estrudiante de Comunicación UNP
maxell_ritche03@hotmail.com