lunes, mayo 12, 2008


Municipalidad de Piura convoca a licitación
Adquisición de radios para patrullaje

PWPiura.- Con la finalidad de adquirir radios para el uso de patrullaje en la ciudad de Piura, la Municipalidad Provincial convocó a licitación pública la adquisición de dichos bienes.

La licitación pública N° 001-2008-CE.Radios/MPP, en su primera convocatoria, tiene como fin la adquisición del sistema de radiocomunicación digital que incluye estación, base principal, consola de despacho, estaciones repetidoras, sistema de monitoreo y localización con GPS.

Asimismo, estaciones bases remotas, radios móviles, radios portátiles, baterías para las radios móviles y portátiles, infraestructura, instalación, programación y configuración.

El valor referencial asciende a S/. 767,827 soles, incluidos los impuestos de ley y cualquier otro concepto que pudiera incidir en el costo total de los bienes. El valor referencial ha sido calculado al mes de febrero del año 2008.

Esta licitación se rige de acuerdo al sistema de suma alzada establecida en el Texto Único Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y su Reglamento aprobados por D.S. N° 083-2004-PCM y D.S. Nº 084-2004-PCM y sus modificatorias.

No hay comentarios.: