lunes, mayo 12, 2008


LANZAN CONVOCATORIA PARA VIII FESTIVAL

DE LA CANCION MARIANA PERU 2008


PWPiura.- Inspirados en el tema “María, educadora de Discípulos Misioneros de Jesucristo”, el Apostolado del Rosario en Familia tiene el agrado de anunciar que ya están abiertas las inscripciones para participar del VIII Festival de la Canción Mariana.


Este año el Festival se desarrollará en dos etapas:


ENCUENTROS REGIONALES MARIANOS. Con el objetivo de descentralizar el festival y lograr una mayor participación de los músicos a nivel nacional, se realizarán estos encuentros en las ciudades de Piura, Arequipa y Lima.


GRAN FINAL . En cada uno de los Encuentros Regionales se elegirán tres canciones que pasarán a la gran final que se realizará el domingo 7 de diciembre en el Coliseo del Colegio Salesiano, en Breña-Lima.


Las inscripciones se realizarán en las siguientes fechas:


Piura: Del 5 de Mayo al 25 de Julio (que convoca a los participantes de La Libertad, Lambayeque, Tumbes, Amazonas, Cajamarca, San Martín, Loreto y Piura)


Arequipa: Del 5 de Mayo al 29 de Agosto (que convoca a los participantes de Ayacucho, Apurímac, Cuzco, Madre de Dios, Puno, Tacna, Moquegua y Arequipa)


Lima: Del 5 de Mayo al 19 de Setiembre (que convoca a los participantes de Ancash, Huánuco, Pasco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica y Lima)


Las bases y fichas de inscripción se encuentran en nuestra página web: festival.rosarioenfamilia.org.pe


Para mayor información pueden llamar al 428-0489. También pueden escribir al mail: festival@rosarioenfamilia.org.pe

No hay comentarios.: