martes, julio 20, 2010

www.piuraweb.com
Se viste de rojo y blanco

Catacaos prepara celebración por Fiestas Patrias 2010

Para sentirse muy orgullosos de lo suyo y de ser peruanos.

Una cordial invitación a los vecinos de Piura y localidades vecinas para que en estas fiestas patrias elijan Catacaos como un destino a volver a recorrer, ofreció el alcalde de dicha ciudad, José More López.

Indicó que desde el 23 y hasta el 30 de julio, en la plaza de armas se dará vida a una feria artesanal y agroindustrial, en donde se darán cita los más destacados artesanos como productores de alimentos ecológicos.

La institución educativa María Auxiliadora ofrecerá este sábado en el frontis de la comuna, desde las 10.00 a.m. un espectáculo artístico. Para el domingo los colegios comprometidos con el proyecto de fortalecimiento y revalorización de nuestra identidad cultural harán lo propio, también en el frontis del la municipalidad.

El desfile de las I.E. del nivel inicial y primario será el lunes, en el atrio de la Iglesia San Juan Bautista. Por la noche, la Pastoral Juvenil ofrecerá una actuación cultural en el frontis de la Parroquia.

El martes será el homenaje al Caballero de los Mares, Miguel Grau Seminario, en la plazuela que perenniza su memoria en Monte Sullón, desde las 9.00 a.m. para luego dar pase al desfile del nivel secundario. Por la noche en la plaza de armas habrá “Noche gastronómica” para degustar lo mejor de la cocina cataquense y continuará el 28 y 29.

El 28 se ha previsto una Misa Te Deum a las 8.00 a.m. en el templo San Juan Bautista, ceremonia cívica en la plaza de armas y sesión solemne por el aniversario patrio.

No hay comentarios.: