martes, junio 15, 2010

REGIDORES SE DISCREPAN CON ALCALDE DE CHULUCANAS
www.piuraweb.com
Regidores Provinciales de Chulucanas de la bancada de Somos Perú Rosa Quintana Veliz y el Joven Regidor Carlos Perla Garcia el dia de hoy se enfrentarón con el alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata por el elevado costo del terreno del terminal y dijerón estar molestos por no haber sido considerarlos en la lista de Regidores para las elecciones del 03 de octubre.

La Regidora Provincial Rosa Quintana Veliz de Somos Perú manifestó que el Alcalde Provincial Eddy Farias es un inmaduró y tiene la mente infantil y es un desleal y cobarde porque no dice al verdad al pueblo porque nos oponemos a la compra del terreno donde se contruirá el terminal terrestre d Chulucanas.

Quintana Veliz primero dijó al pueblo de Chulucanas y al Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata que el terreno que se quiere comprar está esta en una zona inundable de Chulucanas el cual esta ubicado cerca de la ribera del rio Ñacara o rio Piura a 200 metros del puente Ñacara.

La compra del terreno en esa zona es un peligro para el terminal y los usuarios que acudan ya que de presentarse un periodo lluvioso este de inundaria y sería un elefante blanco para la ciudad de Chulucanas.

En un segundo ternmino nos oponemos porque la compra del terreno es muy elevada por cada hectarea se quiere pagar la suma de 13 mil dolares nunca antes visto en esta ciudad que compra para mas escandalosa que queire hacer esta comuna.

En total son 130 mil dolares que queiren pagar por el terreno para contruir el terminal terrestre de Chulucanas desde ahora le decimos al Alcalde Provincial de Chulucanas que no vamos aprobar al compra del terreno para la contrucción delterminal terrestre.


Ahora el Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata manifiesta que estamos molestos porque no nos lleva en la lista de Regidores y que por ahora nos oponnemos eso es totalmente falso porque siempre me opusimos a cosas y temas que van en contra y los intereses de la población de Chulucanas.

El sabra porque no nos lleva como candidatos a Regidores pero si es un desleal porque siempre lo apoyamos y no hoy sino hece diecisiete años para que pueda llegar a se Alcalde Pprovincial de Chulucanas y ahora nos paga de esa manera.

Por su parte el Regidor Provincial de Chulucanas el Joven Carlos Perla Garcia discrepó con las decalraciones vertidas por el Alcalde Provincial Edy Farias Zapata y compartió y dijó estar en cauredo con la Regiodora Provincial Rosa Quintana y dejo en claro que no votara a favor de la compra del terminal terrestre en Chulucanas en una zona inandable y a un precio muy elevado no es posible.

Ya en sesión de concejo hemos sido claros no vamos aprobar esa compra y igual forma lo han dicho los demas Regidores a ecepción de uno o dos Regidorez que lo apoyan al Alcalde.

Por su parte el Alcalde Provincial de Chulucanas Eddy Farias Zapata manifestó no entender a los Regiodres Provinciales y que todavia sean de su propia bancada que se opngan al desarrollo de Chulucanas estan molestos porque no los llevó a la reelección como candidatos a Regidores ellos deben ser concientes que por mi persona son Regidores y no por ellos mismos la gente me eligió a mi como Alcalde Provincial y suerte tuvierón ellos que fuerón conmigo ese el problema porque ellos ahora se oponen a la compra del terreno del terminal terrestre no hay otro fundamento o excusa que tienen ellos.

No logró entender porque se oponen al desarrollo de Chulucanas el pueblo es que lo va a juzgar porque Chulucanas requiere de un terminal porque no lo tiene y que ahora ellos se opongan por un interes politico y solo personal porque ya novan en mi lista como candidatos a Regidores ya tuvierón su opotunidad y listo sino trabajarón y no hicierón nada que no molesten y que ya tuvierón su espacio y sino no lo supierón aprovechar ya es cosa de ellos.

La pregunta que les porque no se opusierón antes y ahora porque lo hacen yo creo que el pueblolos va a juzgar por oponerse al desarrollo de Chulucanas.
El terreno todavia no se compra yo no se porque se adelantan a criticas antojadizas es mas lacompra se basa en un expediente tecnico y la zona donde se pretende comprar es una de expansión urbana de la cuidad de Chulucanas.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: