viernes, agosto 15, 2008



Alcaldesa de Piura no le teme a la fiscalización
"No tengo nada que ocultar"

PIURA,PERU
"No tengo miedo a la fiscalización porque no tengo nada que ocultar", fueron las palabras de la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino al ser consultada por los medios de prensa acerca de las denuncias por irregularidades de funcionarios de la comuna Piurana.
La burgomaestre se mostró a favor que sean los regidores sus principales fiscalizadores. "Me da gusto, yo los felicito y me parece buena idea que sigan fiscalizando, yo lo veo por la parte buena, parece que todos se han puesto las pilas para trabajar".
Asimismo, hizo un llamado a los medios de comunicación a quienes reconoció como sus grandes fiscalizadores, a los vecinos de los asentamientos humanos y urbanizaciones y a los funcionarios de la Municipalidad para que ejerzan una fiscalización responsable y denuncien irregularidades, siempre y cuando sean con el debito sustento.
La alcaldesa reconoció que no puede cambiar todo de la noche a la mañana pero que está decidida a cambiar las cosas en la Municipalidad. "No puedo formar parte de una gestión en donde la corrupción reine, ni en cualquier ámbito, ni en cualquier área", acotó
Retraso en ejecución de obras
De otro lado, al consultársele sobre el retraso en la ejecución de las obras por parte de la comuna piurana. La alcaldesa indicó que se debió a que fueron proyectos mal elaborados y ubicados en zonas que muchas veces se tuvieron que rectificar, indicando también que esto viene de meses atrás donde habían funcionarios que no querían que salgan los proyectos. Sin embargo, remarco que ahora sí o sí tendrán que ejecutarse.
/////////////////////

No hay comentarios.: