viernes, julio 18, 2008













Desfile de niños atrajo a piuranos




PIURA,PERU









PWN,Julio 18.- Un visto desfile de niños de los diferentes pronoeis municipales se apreció en la Plaza de Armas de esta ciudad, en el marco de las actividades programadas por la Semana Jubilar de Piura y Fiestas Patrias.
Desde las 10 am. niños de los pronoeis municipales de los asentamientos humanos Luis Alberto Eguiguren, Luis Paredes Maceda, 18 de Mayo, caserío de Coscomba, entre otros ubicados en Piura, participaron en el desfile cívico programado por la municipalidad provincial.
Al compás de la banda de músicos del colegio Nuestra Señora de Fátima, los pequeñitos de dos a cinco años desfilaron vestidos de San Martín, la Madre Patria, militares, trajes típicos, etc. dando colorido y realce a nuestro aniversario patrio.
En la tribuna de honor estuvieron presentes la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino: la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Rosa Palacios; el regidor Ronald Savitzky, entre otras autoridades castrenses.
Previo a ello, los niños de los pronoeis municipales colocaron una ofrenda floral en el busto de Don Miguel Grau, en la Casa Museo Grau. Acompañados de sus profesoras. El programa contempló un recital de poemas a cargo de los pequeños.
PROGRAMA
El programa por nuestro aniversario continúa el viernes a las 10 am. en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura, con la presentación del Club Semillero Municipal.
A las 11 am. se ha programado la reforestación y manejo y conservación de áreas verdes en la institución educativa San Pedro. A las 8 pm. en el Teatro Municipal, habrá un concierto coral por el X aniversario del Coro Municipal San Miguel de Piura y el III Aniversario del Coro Municipal de Niños.

No hay comentarios.: