viernes, julio 18, 2008





Alcaldesa pide A Fuerzas Vivas buscar el desarrollo


Integral de la Región Piura


PIURA,PERU



PWN,Julio 18.- Un llamado a las fuerzas vivas para emprender un trabajo verdadero que involucre el desarrollo integral y sostenido de nuestra región, hizo la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino, durante su intervención en la audiencia pública regional, organizada por la Región Piura y realizada en el Colegio de Ingenieros, en cumplimiento de la Ley Orgánica de los Gobiernos Regionales.

"Convoco a todas las fuerzas vivas para emprender un trabajo que permita el desarrollo de nuestra Región, para presentar al país y al mundo como una oportunidad de vida a la cual estamos comprometidos en el día a día, respaldados por el régimen de concertación y participación ciudadana que es el instrumento clave para el proceso de democratización tanto de los gobiernos locales como regionales", dijo.

Asimismo, destacó la necesidad de unir esfuerzos dando muestra de entrega y compromiso de trabajo. "Para eso debemos dejar atrás todo tipo de intereses personales que bastante daño hacen a un gobierno que busca liderar el desarrollo de un pueblo", señaló.

Asimismo la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino reafirmó su compromiso de trabajar por los verdaderos intereses de Piura.

En la audiencia pública estuvo presente el Presidente Regional, César Trelles Lara; funcionarios regionales, dirigentes de diferentes asentamientos humanos entre otras autoridades.

//////////////////

No hay comentarios.: