lunes, mayo 05, 2008



Sindicato Unificado de Trabajadores
Respalda gestión de alcaldesa


PWPiura.- El Sindicato Unificado de Trabajadores Municipales de Piura (SUTRAMUNP) se reunió con la alcaldesa Mónica Zapata de Castagnino y la gerente Municipal, Nimia Elera Frías, luego de lo cual manifestaron su respaldo a la gestión municipal.


En la reunión, el SUTRAMUNP respaldó el trabajo que realiza la alcaldesa por el bien de la ciudad, así como solicitó a la autoridad municipal que todas las decisiones que se tomen a nivel de pedido de los sindicatos, se hagan dentro del marco legal.


Asimismo, solicitaron se dé el mismo trato equitativo en todos los incrementos que se han realizado a través del pacto colectivo con el Sitramunp.


"Piden que los incrementos no sólo sean para los afiliados sino para todo el personal. Si bien es cierto, en el pacto no se consigna pero en la privacía de la realidad el incremento ha sido para todos sin excepción aprovechando el convenio colectivo que hubo porque la constitución dice que debe existir equidad entre todos los trabajadores", explicó la gerente Municipal Nimia Elera Frías. También solicitaron un ambiente dentro de la municipalidad

No hay comentarios.: