lunes, mayo 05, 2008


Nuevos serenos para
Seguridad Ciudadana

PWPIURA.- Un llamado a los nuevos serenos para que desempeñen su cargo con responsabilidad, contribuyendo a garantizar el orden y la seguridad en la ciudad, realizó la alcaldesa de Piura, Mónica Zapata de Castagnino.

"Ustedes han sido escogidos por Dios para un trabajo de mucha responsabilidad, para garantizar una ciudad segura y tranquila a todos los piuranos. Deben sentirse orgullosos por estar inmersos en esta tarea y quiero pedirles que asuman este compromiso con toda la ciudad que se merece estar mejor cada día", agregó la alcaldesa Mónica Zapata, durante la ceremonia de incorporación de la Promoción 2008 – SECOM, conformada por 115 nuevos serenos.

El gerente de Seguridad Ciudadana y Control Municipal (SECOM), Crl. EP ( r ) Eduardo Arbulú Gonzáles, manifestó que este nuevo contingente de serenos son la innovación y el cambio. "Ellos están preparados para garantizar la seguridad ciudadana y apoyar a la Policía Nacional".

Asimismo, indicó que este personal ha sido evaluado previamente habiéndose seleccionado los mejores. "Este es un proyecto anual. Los serenos ingresan a trabajar como Servicios No Personales y serán evaluados cada tres meses, si alguien falla se tomarán las medidas pertinentes", añadió.

A la ceremonia asistió la gerente Municipal, Nimia Elera Frías y los regidores Ciro Feria, Juval Córdova, Rolando Gutiérrez, Blanca Vásquez, Oscar Miranda y Efraín Chuecas.

No hay comentarios.: