lunes, mayo 05, 2008


NUEVO GERENTE DEL ALTO PIURA SE CONOCERÁ ESTA SEMANA
Presidente Trelles anhela contar con profesionales de primera línea
PIURA.- El Presidente Regional Dr. César Trelles Lara manifestó la mañana de hoy que dentro de dos a tres días tendrá definido al nuevo Gerente General de la Unidad Ejecutora del Alto Piura. "Estamos en eso, no queremos equivocarnos, y aspiramos a contar con un funcionario con todas las condiciones, pero que sea de origen piurano", señaló al periodismo regional.
La autoridad regional marcó distancias con algunas declaraciones que, según dijo, a veces preocupan, "pero la decisión y la responsabilidad que tenemos con Piura y con este proyecto lo estamos cumpliendo perfectamente bien"
Recalcó en este sentido lo señalado en otras ocasiones de que tenemos enemigos internos y externos que quieren que este proyecto no avance. Con relación a la existencia de una supuesta planilla dorada en la Unidad Ejecutora del Alto Piura, el mandatario regional esperaba sostener la tarde de hoy una reunión con el Presidente de esa entidad, Ing. Juan Coronado, para ahondar en el asunto, "porque él como presidente tiene la responsabilidad con relación a este tema"
PREOCUPACIÓN
Trelles Lara incidió en que su gestión está abocada a ver lo mejor para Piura en torno a dicho proyecto, y empezar con su ejecución a la mayor brevedad. No obstante, dijo, "estamos preocupados porque técnicos profesionales de primera línea se van a otros países, y no hay los que quisiéramos tener si les pagamos 3 mil soles"
"Queremos profesionales de primera línea y que tengan los conocimientos necesarios para así hacerlos responsables de este proyecto y encaminarlo mejor", anotó. Finalmente, observó que el congresista Carrasco Távara dice muchas cosas, pero lo importante es que se preocupe más por Piura.

No hay comentarios.: