lunes, octubre 18, 2010


Este Viernes 22 de Octubre se estrena la Película Piurana "Rumbos Inciertos" en el auditorio San Agustin de Chulucanas.‏

Este Viernes 22 de Octubre es el estreno Oficial de la Película Piurana Rumbos Inciertos en el auditorio San Agustin de Chulucanas en dos horarios, el rodaje de la pelicula ccorrerá diversos lugares de la Región Piura.

Alas 7 y 30 de la noche y 9 y 40 de la noche en el auditorio San Agustin de Chulucanas se realizará el estreno de la Pelicula piurana "Rumbos Inciertos",una produccción local a cargo de Gedeón Producciones audiovisual grabada en Piura,Colán y Chulucanas la cual contó con la participación de 35 actores locales tanto de Chulucanas,Piura entre principales y extras.

Gedeón Produccciones es una joven Empres Piurana que nace en Chulucanas desde el año 2007 incursinnado en el mundo de la cinematografia y hasta la fecha ha realizado tres producciones en formato de vídeo como "Poder de las lágrimas",ellos" y un video clip denominado "Dancemos para Cristo".
"Rumbos inciertos"luego de proyectarse en el auditorio San Agustin de Chulucanas este viernes 22 de octubre recorrerá la Región,asó lo dió a conocer Samuel Eliu Espinoza Parreles didrector de la película y de la productora a cargo de esta producción local.

Sinopsis de la pelicula "Rumbos inciertos".-Es la historia de Alex y Nicolas dos hermanos separados por el destino.Alex siempre experimentó emociones fuertes y peligrosas,y está involucrado con una de banda de extorsionadores y secuestradores.Repentinamente el destino unirá a Nicolás con la ex enamorada de Alex,Andrea,que aun sigue siendo el amor de su vida.
Alex abrumado por la envidia y celos extremos ,toma represalias en contra de su de la foram más cruel escena que usted podrá verla en el estreno de la película este viernes 22 de octubre en la ciudad de Chulucanas.

Samuel Eliu Espinoza Parreles director de la película y de la productora Gedeón a cargo de esta producción local dijó que estan en conversaciones con CONACINE para llevar a la pantalla chica Froilan Alama el bandolero del escritor Carlos Espinoza león obra de su padre del joven productor de cine piurano y asimismo de "Pisadas en el desierto" y "Misioneros".

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: