miércoles, marzo 17, 2010


MAÑANA JUEVES PROFESORA ASUME PRESIDENCIA DE ADCYJEP
Mañana jueves 18 de marzo desde las 10 de la mañana en su local institucional, sito en calle Libertad 233 Piura, juramentará la nueva directiva de la Asociación de Cesantes y Jubilados de Educación de Piura -ADCYJEP- PARA EL PERÍODO 2010 - 2013, tras el proceso electoral realizado el domingo pasado.
Será la segunda mujer profesora, después de la fundadora, que asume esta responsabilidad, recayendo en la socia Cecilia Adriana Zelada Lerggios, a quien acompañan Hernán Lama Villar, María Hortencia Palomino Purizaca, Gloria Raquel Ruiz de Caisán, Miguel Hortencio Córdova Bermeo, Servio Tulio Pintado Chinchay, Reynaldo Rivs Yarlequé y Oscar Bustamante Barboza. El Comité de Vigilancia está integrado por los socios de lista 3 que integran Zoila Benites de Castro, Carmen Núñez Neira y Samuel Saavedra García.
Dada las trascendencia del acto, la presidente electa está invitando a los 1800 asociados de la institución para que participen de esta ceremonia, donde se darán a conocer los primeros pasos para consolidar el funcionamiento y opertatividad institucional del gremio que reune a los docentes que dejaron las aulas en nuestro medio.
--

No hay comentarios.: