martes, marzo 16, 2010




www.piuraweb.com

Comedor María Auxiliadora ocupó primer lugar en concurso al mejor cocktail de algarrobina

Con 67 puntos, el comedor popular “María Auxiliadora” del asentamiento humano Nueva Esperanza obtuvo el primer lugar en el Concurso al mejor Cocktail de Algarrobina, categoría comedores populares, que se realizó en el marco de las actividades por el Día de la Algarrobina.

El comedor se hizo acreedor al primer lugar, tras competir con 7 comedores más procedentes de diferentes puntos de nuestra ciudad. Difícil tarea tuvo el jurado calificador integrado por representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, de la Municipalidad Provincial de Piura, de la Dirección Regional de la Producción, de los Productores de Algarroba y un bartender, quienes dieron el segundo lugar al comedor popular “Santa Rosa de Lima” del asentamiento humano Susana Higushi con 64 puntos.

Cabe indicar, que el primer puesto se hizo acreedor a un saco de arroz de 50 kg, 1 bidón de aceite, una caja de conservas de pescado y 60 kilos de pota.

Participaron, en este concurso los comedores populares Virgen de la Puerta del A.H. Manuel Seoane, María Auxiliadora del A.H. Micaela Bastidas, Señor Cautivo del A.H. Las Palmeras, Señor Cautivo del A.H. Laguna Azul, Lo Pequeño es hermoso del A.H. San Martín y Divino Niño de Túpac Amaru.
La Bocca mejor cocktail de algarrobina
El Restaurante “La Bocca”, se hizo acreedor al “Algarrobo de Oro” tras ocupar el primer lugar, con 137 puntos, en el Concurso al mejor Cocktail de Algarrobina categoría Hoteles y Restaurantes, que tuvo lugar en el Centro Piura.

La Bocca, destronó al reconocido cocktail de Algarrobina del Hotel Costa del Sol, que en esta oportunidad ocupó el segundo lugar con 134 puntos haciéndose acreedor al “Algarrobo de Plata”.

El jurado tuvo una ardua tarea y estuvo conformado por representantes del Gobierno Regional, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, de la Municipalidad Provincial de Piura, de la Dirección Regional de la Producción, de los Productores de Algarroba y un bartender.

No hay comentarios.: