lunes, agosto 31, 2009

II.EE de tres distritos reciben computadoras, mobiliario y útiles escolares.
VICHAYAL BUSCA EJECUTAR OBRAS DE EVACUACION PLUVIAL

Vichayal, Paita. 27 Agosto. A las obras de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y construcción del Alcantarillado, que ha ejecutado el Gobierno regional en esta capital distrital, hoy fue recepcionado el Expediente Técnico de la Obra Sistema de Evacuación de Aguas Pluviales elaborado por la Municipalidad y decepcionado por el Presidente Regional.

Fue durante la ceremonia pública realizada en la plaza principal, donde el Presidente Regional César Trelles Lara entregó aproximadamente trescientos cincuenta módulos educativos (mobiliario escolar), 35 computadoras Laptos, así como mochilas con útiles escolares a estudiantes de 17 Instituciones Educativas de Tamarindo, Amotape y Vichayal.

De la ceremonia participaron el alcalde anfitrión Genaro Cruz Julian, su colega de Amotape Martín Mejías Coronado, la Gobernadora de Paita, Zoila Fiestas de Rodríguez, Ing. Manuela Vigo Rabanal, gerente de la sub regional Luciano Castillo Colonna, directores, padres de familia y alumnos favorecidos. Un equipo médico del Hospital Las Mercedes cumplió una campaña de atención a pobladores de este lugar.

La oportunidad fue propicia también para que a invitación del alcalde local, el Presidente Regional pusiera en marcha la obra de Pavimentación de la Av. Mariscal Castilla, que ejecutará la Municipalidad.

En el acto público, el alcalde Cruz Julián impuso la Medalla de la Ciudad, en reconocimiento al permanente apoyo que viene recibiendo su pueblo por parte del Presidente Regional, quien tras agradecer el gesto reiteró su compromiso de seguir apoyando iniciativas municipales y de organizaciones de bases, que buscan el bienestar común.
A nombre de los Padres de Familia de los distritos antes mencionados, resalto el trabajo que cumple el Gobierno Regional en favor de la Educación expresando asimismo su complacencia por que material educativo, Laptos y mobiliario escolar ha llegado a las instituciones educativas de costa y sierra.

No hay comentarios.: