lunes, julio 20, 2009











LOS INJERTOS EN CHULUCANAS ASALTAN BANCO AZTECA


Nueve sujetos a bordo de cuatro motos lineales asaltan la Agencia del Banco Azteca al promediar la Una y quince minutos de la tarde en pleno centro de la Provincia de Chulucanas.


El asalto se suscitó cuando los trabajadores de la entidad Bancaria se preparaban para la hora de refrigerio y cuando menos pensaban ingresarón cinco sujetos que portaban revólver en mano y provistos de naylón en mano amordazarón a los trabajadores que no les quedó que entregarse a los delincuentes ya que por el temor que portaban armas en mano no hicierón nada al respecto.



Pero antes los asaltantes ya habian reducido al Guardian del local Bancario a quien lo encañonarón y lo ingresarón sin hacer mucha alarma ya que tambien se encontraba público en el momento del asalto.



Una vez reducido el Guardian de la entidad Bancaria los cinco sujetos que ingresarón al Banco Azteca dos de ellos corren a la caja fuete y solo encuentran 1,865.00 nuevos,dinero que se llevarón en un maletin negro y asimismo de uno de los cajaones de los trabajadores sacarón 800 dolares tambien se los llevarón lo cual hace una suma de 4,000 nuevos soles que se llevarón de l Banco Azteca con sede en esta jurisdicción de Chulucanas.



Los cinco sujetos que ingresarón a la entidad Bancaria logrado su objetivo los esperaban cuatro sujetos a bordo cada uno de cuatro motos lineales osea uno en cada moto para tomar rumbo desconocido.


La Policia de Chulucanas tuvó conocimiento del asalto en el primer instante pero la reacción rápida de los asaltantes no logró llegar para atrapar a los nueve asaltantes que integran esta Banda que viene acechando a esta parte del norte como es Chulucanas y se le donomina los injertos la Cual estaría integrada por Piuranos,trujillanos y chulucanenses.


En un primer operativo la Policia de Chulucanas al mando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina lograrón encontrar una moto lineal marca Yumbo Dakar de color roja utilizada en el asalto la cual fue encontrada en la ribera del rio Yapatera en el sector El Cerezo del Caserio de Campanas en esta Provincia de Chulucanas



De igual manera la Policia de Chulucanas encontro en una mochila negra un revólver marca taurus de calibre 38 y ocho proyetiles de bala blindados.

En este momento se hacen operativos en toda la ciudad para dasr con el paradero de los nueve asaltantes al Banco Azteca en esta Provincia.

ROBERTO SAAVEDRA - CHULUCANAS

No hay comentarios.: