lunes, julio 20, 2009

La ‘U’ sale a reforzar este sábado su liderato frente al Juan Aurich

}El cotejo se jugará en el estadio Monumental a las 3:30 p.m. En tanto, Alianza Lima visitará a Cienciano el domingo a la 1:15 p.m.


Con el objetivo de mantenerse como único puntero del Descentralizado, Universitario recibirá este sábado al Juan Aurich en el estadio Monumental, por la fecha 23 del campeonato Descentralizado.
La ‘U’, líder del Descentralizado con 43 puntos, viene de igualar 1-1 ante Sporting Cristal. En tanto, el Juan Aurich, que mandó al sótano de la tabla al Bolognesi (2-0), quiere acortar distancia con los cremas. El cuadro chiclayano está tercero y a cuatro unidades de Universitario.
Cristal, que se ubica en la décima casilla con 31 puntos, visitará al colero Bolognesi en el Jorge Basadre a la 6:00 p.m. El equipo de Juan Carlos Oblitas tras sacarle un empate importante a la ‘U’ espera continuar por el camino ascendente.
San Martín, que derrotó a Alianza Lima el último fin de semana, recibe al Sport Áncash el sábado a las 3:30 p.m. en el estadio San Martín de Porres. Tras su triunfo, el cuadro santo se ubica en el cuarto lugar con 36 puntos. El cuadro huaracino es penúltimo.
La jornada sabatina lo abre el encuentro entre Inti Gas y CNI. El partido está pactado para la 1:15 p.m. en el estadio Ciudad de Cumaná. Ambos quiere sumar un triunfo. El cuadro ayacuchano viene de un empate frente al Total Chalaco y el equipo de César ‘Chalaca’ Gonzáles cayó en su propia casa ante el Alianza Atlético.
Alianza Atlético, que no puede utilizar el ‘Campeones del ‘36’ porque se encuentra en mal estado, estrenará su nueva localía en el estadio La Unión de Piura frente al Total Chalaco este sábado a la 1:30 p.m. A la misma hora pero en el estadio Mansiche de Trujillo se jugará el César Vallejo y José Gálvez.
DOS MÁS
El domingo se juegan dos encuentros. Cienciano recibe a Alianza Lima a la 1:15 en el estadio Garcilaso de la Vega. Ambos equipos vienen de perder.
La gran sorpresa del campeonato, el Sport Huancayo, que marcha en la segunda casilla con 39 puntos, tratará de mantener el lugar que ostenta cuando visite al FBC Melgar.
Programación de la fecha 23 del campeonato DescentralizadoSábado 25 de julio Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho 1:15 p.m.: Inti Gas vs CNIEstadio Mansiche de Trujillo1:30 p.m.: Universidad César Vallejo vs José GálvezEstadio La Unión de Piura1:30 p.m.: Alianza Atlético vs Total ChalacoEstadio San Martín de Porres3:30 p.m.: Universidad San Martín vs Sport ÁncashEstadio Monumental de Ate3.30 p.m.: Universitario vs Juan Aurich Estadio Estadio Jorge Basadre de Tacna6:00 p.m.: Coronel Bolognesi vs Sporting CristalDomingo 26 de julio Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco 1:15 p.m.: Cienciano vs Alianza Lima Estadio Monumental Unsa de Arequipa3:30 p.m.: FBC Melgar vs Sport Huancayo

No hay comentarios.: