viernes, diciembre 19, 2008


Seis mil niños lomeños reciben la navidad

El comité pro navidad del niño lomeño comenzó la entrega de juguetes a los niños que integran los comités Vaso de Leche, Comedores Populares y Organizaciones de Mujeres de todo el distrito.
Según refirió la presidenta de esta comisión, la regidora Srta. Magda Flores Neira, se esta haciendo la respectiva entrega a los representantes de las diferentes instituciones que apoyaron en la rifa que se realizo para poder recaudar fondos y llevar juguetes a más niños en esta navidad.
Por su parte la Presidenta del Comité de Mujeres, Sra. Fany Cobeñas de Vences, indicó que se adquirieron seis mil juguetes, con los cuales se espera alegrar la navidad de muchos niños de escasos recursos.
Estos presentes se vienen entregando desde el martes 16 en todo el valle de Chipillico, el día martes 17 en le valle de San Lorenzo y Bosque Seco, y para hoy jueves 18 se realizara una chocolatada con show en el caserío San Martín para lo cual se invitó a todos los caseríos cercanos. Esta última actividad, señaló Cobeñas, se ha conseguido gracias al apoyo de la Universidad Nacional de Piura.
Cabe indicar que para estas actividades la Municipalidad local contó con el apoyo de las integrantes del Comité de Mujreas por el cambio de Las Lomas MUTRACALL, además de los trabajadores del sindicato, que se sumaron a esta jornada.

No hay comentarios.: