lunes, septiembre 15, 2008



Policía Municipal celebra 72 años de creación

PIURA, PERU
Con campañas de orientación a los comerciantes del complejo de mercados y un taller de capacitación a su personal, la Policía Municipal de la Comuna piurana inicia los festejos por su 72 aniversario de creación.


La campaña de orientación a los comerciantes se ha programado para el próximo 23 de setiembre y tiene por objetivo concientizar a los comerciantes de la parte externa e interna del principal centro de abastos, en medidas de higiene y manipulación de los alimentos y productos que expenden, de tal forma que puedan ofrecer un buen servicio al público que diariamente asiste a este complejo de mercados.


Asimismo, para el día 24 del presente mes el personal de la Policía Municipal participará en un taller de capacitación sobre características organolépticas (color, olor) de las carnes rojas y del pescado, lo cual les permitirá reconocer el buen estado de los mismos, también se les orientará sobre normas legales y leyes municipales, relaciones humanas y trato al público.


Para el día jueves 25, se tiene previsto realizar un cuadrangular de fulbito inter promociones, que tendrá como escenario los coliseos municipales.

No hay comentarios.: