miércoles, septiembre 03, 2008



15 parques inscritos en el Concurso"El Mejor parque de Mi Barrio"

PIURA,PERU
Un total de 15 asentamientos humanos se han inscrito hasta el momento para participar en el concurso "El mejor parque de mi Barrio", que organiza la Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Medio Ambiente Población y Salud.
A la fecha han registrado su participación en el mencionado concurso los asentamientos humanos Víctor Raúl, Señor de Los Milagros, Los Robles, 18 de Mayo, Enace III etapa, Ignacio Merino, Nueva Esperanza sector 1, Nueva Esperanza sector 6, San Pedro, 11 de Abril y Santa Julia. Asimismo, los parques San Pedro y San Pablo y José Aguilar Santisteban de la primera etapa del A.H. Los Algarrobos.
El jurado calificador estará conformado por la gerente Municipal, el gerente de Medio Ambiente, Población y Salud y la regidora de Parques y Jardines, quienes evaluarán aspectos como la organización de la población que concursa, los procedimientos empleados para el mejoramiento del parque, mecanismos de motivación de la ciudadanía para la limpieza y el mantenimiento del parque, así como las formas de reforestación de las calles del sector que habitan.
El ganador del concurso se hará acreedor a un kit de juegos recreativos (columpios, trompos, pasamanos, tobogán y sube y baja). A todos los participantes se les otorgará un diploma de reconocimiento por su participación.
Cabe indicar, que las inscripciones vencen este 10 se setiembre y los interesados podrán registrarse en la División de Ornato, ubicada en el sétimo piso del palacio municipal en horario de oficina. Mayores informes al teléfono 307775 anexo 271
////////////////////////////////////////

No hay comentarios.: