miércoles, agosto 13, 2008


EPS GRAU DIO PASE A CONSTRUCCION DE ANILLO VIAL EL INDIO
PWNPiura, Agosto 13. Luego de varias semanas de evaluación, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento-EPS Grau, aprobó el Expediente Técnico del proyecto "Construcción del Anillo Vial en el A. H. El Indio" distrito de Castilla, con lo cual todo quedó listo para la licitación que permitirá a este sector vecinal contar con esta importante obra de desarrollo.
La Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional recepcionó el oficio 575-2008-EPS GRAU SA. Mediante el cual se alcanza la Resoluciòn gerencial Nº 152-2008 EPS GRAU. GG, en cuya parte resolutiva aprueba el referido Expediente signado con el Codigo SNIP 34540 .
La intervención de la EPS Grau es imprescindible por tratarse de una obra donde se ejecutarán trabajos que requieren de cambio de tuberías, conexiones domiciliarias y otros complementos relacionados con el sistema de agua y alcantarillado que administra dicha entidad.
Con la resolución gerencial corresponde ahora a la sub gerencia de Licitaciones y Contratos de la Gerencia Regional de Infraestructura, proceder al proceso de licitación y/o concurso público según el caso, para que una vez adjudicada la obra se proceda a su adjudicación e inicio de los trabajos.
El proyecto de construcción del Anillo Vial en el AH El Indio tiene una inversión de Un millón 616 mil 579.21 nuevos soles y permitirá mejorar el ornato de este importante sector vecinal del distrito castellano.

No hay comentarios.: