miércoles, agosto 13, 2008



Alcaldesa se reunió con El Frente de Defensa

PIURA,PERU


De fructífera y concertadora calificaron los integrantes del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de Piura (FRECIDIP), la reunión sostenida con la alcaldesa de la Municipalidad de Piura, Mónica Zapata de Castagnino.


La reunión, a la que también asistieron regidores y funcionarios de la comuna, sirvió de escenario para que los integrantes del Frente expusieran sus inquietudes y problemas que tiene la ciudad de Piura, tanto en el casco urbano como en los asentamientos humanos.


El ingeniero Juan Diestmayer, asesor del FRECIDIP, manifestó su inquietud por la ejecución de algunas obras y José Albán Juárez, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la EPS Grau, expresó su preocupación por la no ejecución de los lotes 2 y 3 de la Planta de Curumuy, que ejecuta el Gobierno Central.


La alcaldesa indicó que la Municipalidad de Piura, a través de la Gerencia Territorial y Transportes, alista un paquete de obras que beneficiará a los asentamientos humanos. "Piura necesita obras, pero yo quiero que los expedientes se hagan bien para que las obras también queden bien. No quiero obras populistas, sino bien hechas", remarcó Zapata de Castagnino.


Asimismo, solicitó a los integrantes del Frente apoyarla con la tarea de fiscalización y de organizar a la población de sus asentamientos humanos, a fin de que apoyen en las tareas de limpieza pública y de seguridad ciudadana.


De otro lado, anunció que el próximo 21 de agosto se sabrá quien es el ganador del Camal dado en concesión.


Finalmente, les hizo una invitación para participar en la reunión para elaborar el Plan de Desarrollo Concertado, que se realizará el próximo 19 de agosto en el Centro Piurano, a partir de las 8 am. A esta reunión vienen siendo convocadas autoridades e instituciones de Piura.

No hay comentarios.: