martes, mayo 06, 2008


Facultad de Comunicación analiza tema de Nuevas Tecnologías


LA EDICIÓN ANUAL DE LOS "3 DÍAS DE MASS MEDIA"
SE INAUGURA EN LA UDEP


PWPiura.- Las Nuevas Tecnologías en Comunicación es el tema de las jornadas que la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura (UDEP) patrocinará desde el 22 al 24 de mayo. Esta actividad concentrará a todos los interesados en exponer, debatir y enriquecerse con el intercambio de experiencias sobre un tema de gran expectativa para todos los profesionales que deben sacar partido a las innovaciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones.


Temas como el estado del periodismo digital en el Perú, las oportunidades que ofrecen los nuevos soportes digitales para las comunicaciones audiovisuales y de marketing, así como las variadas experiencias que se van gestando con la INTERNET, son los aspectos focales que se examinarán a lo largo de estos "3 Días de Mass Media".


Estas jornadas son un esfuerzo continuado que la Facultad de Comunicación de la UDEP se ha propuesto desde hace cuatro años. Así, anualmente la Facultad congrega a profesionales, alumnos y público interesado para debatir sobre un tema que por su actualidad y trascendencia merezca difundirse y enriquecerse dentro de un ambiente académico.


La sede del encuentro será el auditorio IME de la UDEP. Las inscripciones se realizan a través de la página web: www.fcom-udep.net/3dmm/

No hay comentarios.: