martes, mayo 06, 2008



De acuerdo a Programa de Inversiones 2008


Mejoran instalaciones en Instituciones
Educativas de Querecotillo


PWQuerecotillo.- Con un total de S/. 39,552.95 la Municipalidad Distrital de Querecortillo dio inicio a la obra Construcción de Aula IE 525 en el caserío de San Francisco, obra que estaría culminando a mediados de la segunda quincena del mes de mayo.



Los trabajos consistirán en la edificación de cimentaciones, muros, pintura y acabados en un ambiente con un área de 60 metros cuadrados, que serán empleados por 80 alumnos de la mencionada Institución Educativa.



Asimismo, para esa fecha se tiene previsto culminar la obra Mejoramiento del Servicio Higiénico en la I.E. 20522 de Pueblo Nuevo, donde se beneficiarán un promedio de 60 alumnos, mejorando las condiciones precarias en las que se encontraban las instalaciones sanitarias.



Los trabajos, ascendentes a S/. 10,700.00 consisten en la remodelación, colocación de tres módulos de urinario, bebedero y tanque elevado. Todo ello financiado gracias al programa de inversiones 2008, concertado por la sociedad civil y las autoridades de la localidad.

No hay comentarios.: