miércoles, octubre 06, 2010




Claro ayuda a implementar Centros de Recursos para personas con discapacidad en las ciudades de Ica y Piura


Iniciativa liderada por el Congresista Michael Urtecho busca generar oportunidades de desarrollo para las personas con discapacidad en el Perú.


Rodrigo Arosemena y Manuel Navarrete, directivos de la empresa Claro, hicieron entrega de una donación de 24 computadoras completas para implementación de 2 Centros de Recursos para personas con discapacidad en las Ciudades de Piura e Ica.


Con la finalidad de promover el espacio de acceso a la información a través de Internet, mejorar los conocimientos de las personas que sufren algún tipo de discapacidad (PCD) en forma gratuita y contribuir a la inclusión de las PCD en el ámbito de la tecnología virtual y de la información, la empresa de telecomunicaciones, Claro, ayudará en la implementación de los 2 Centros de Recursos para Personas con Discapacidad mencionados, mediante la donación de 12 computadoras completamente equipadas para cada uno.


Esta iniciativa del Congresista Miguel Urtecho, generará muchas oportunidades de desarrollo para las personas con Discapacidad, y en Claro nos complace poder formar parte de este importante proyecto”, señaló Rodrigo Arosemena, director comercial de Claro.


A través de su contribución a esta iniciativa, Claro continúa demostrando su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a proyectos gubernamentales centrados en mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, aumentando su competitividad laboral y generando igualdad de oportunidades.

No hay comentarios.: