domingo, septiembre 12, 2010


www.piuraweb.com
Policia de Chulucanas decomisó material para elaboración de productos pirotécnicos.‏
PiuraWeb Noticias
septiembre, domingo 12, 2010
ComunaPeruPiura

La Policia de Chulucanas al mando del Comandante Eduardo Valdiviezo Urbina en Operativo Pirotecnico 2010 decomisó material listo para la elaboración de productos pirotécnicos.tambien participó en el Operativo la Fiscalia Pprovincial de Chulucanas y el serenazgo Muncipal de Chulucanas con personal y Unidades moviles. el producto decomisado es veinte kilos de pólvora entre elaborada y bruta sin trabajar y veinte bombardas de colores diferentes.

Una caja conteniendo mil doscientos cincuenta cuentecillos de candelillas y luces de bengala; quinientas bengalas de colores, noventa y seis avellanas y veinte paquetes conteniendo diferentes insumos para la elaboración de productos pirotécnicos.todo esto fue decomisado por personal de la comisaría de Chulucanas y personal de la Municipalidad.




la intervención ocurrió en la vivienda situada en el kilómetro 21 de la vía Chulucanas-Km 50 de propiedad de Resalió Tocto La Chira (76); quien al momento de la intervención lo encontraron elaborando productos pirotécnicos.


Tras la intervención de la policía condujo al detenido a la comisaría, mientras que el material explosivo fue incinerado por personal de la Unidad de desactivación de Explosivos Udex-Piura.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: