domingo, septiembre 12, 2010

www.piuraweb.com
I.E.A de la UNP “CARLOTA RAMOS DE SANTOLAYA” CELEBRA IX ANIVERSARIO.
TODOS A VIVIR LA FIESTA CARLOTIANA
La I.E.A. Carlota Ramos de Santolaya” se prepara para celebrar un aniversario más de creación institucional al servicio de la educación piurana. Formando integralmente a los mejores alumnos para fortalecer sus conocimientos, habilidades y destrezas sobre una base cimentada en valores como ciencia, verdad y libertad.
La Institución Educativa fue impulsada por la Facultad de Ciencias Sociales y Educación de la Universidad Nacional de Piura, el cual empieza su funcionamiento en el 2001 mediante Resolución Rectoral N° 1515- R – 95 , de fecha 19 de setiembre de 1995, otorgándosele dicho nombre en honor a la primera mujer diputada por Piura.
Para este año se ha preparado un programa muy especial para que los alumnos, padres de familia y la colectividad piurana participen y disfruten de las diferentes actividades académicas, culturales y deportivas y de esta manera fortalecer las relaciones humanas de nuestros alumnos.
Actualmente la Institución Educativa cuenta con más de 500 alumnos en los niveles de inicial, primaria y secundaria. Desarrollando sus actividades bajo la dirección del Mg. Pascual Quiroga Checa, quien viene trabajando conjuntamente con profesionales de la educación egresados de la Universidad Nacional de Piura, quienes se preparan celebrar los nueve años de éxito.
…. DATOS …
Las celebraciones se llevarán a a cabo desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de setiembre.


No hay comentarios.: