jueves, junio 17, 2010

www.piuraweb.com
Avanza carretera asfaltada Morropon – Chalaco - Pacaipampa



SE INVIERTEN 13 MILLONES EN 08 KM DE CARRETERA ASFALTADA.




la Construcción de la Carretera asfaltada Morropón – Chalaco – Pacaipampa su construcción.
transportistas y pobladores de estos distritos constituye un notable avance para el desarrollo de esta parte de la región, los avanzes de los trabajos aumenta el flujo vehicular como también el comercio y el turismo.



A la fecha la quinta etapa que ejecuta el consorcio la Gallega bajo la supervisión de la gerencia sub regional Morropon – Huancabamba.

tiene un avance del 60 por ciento la meta es la construcción de siete kilómetros de carretera asfaltada,

A la fecha se trabaja en la colocación de la sub- base y base del pavimento a lo largo de 03 Km , perfilado y nivelación de la subrasante, y culminación de las tareas de construcción de alcantarillas metálicas y el badén de concreto en la zona de Caracucho, según lo señalado por el gerente de la sub región Fernando Ruidias Ojeda.

En esta obra se tiene previsto invertir 13 millones 151,126.37 nuevos soles con lo cual se incorpora a esta importe via a miles de pobladores de los distritos de Chalaco, Pacaipampa y Santo Domingo, además de Santa Catalina de Mossa que ya ha comenzado a disfrutar de las bondades de una vía rápida.

Otras obras de arte como cunetas, pases de agua, también están incluidas en el expediente además de la señalización horizontal, vertical y muros de contención. Personal de la zona esta acogida en los distintos frentes con lo cual se dinamizar la economía local de los pueblos aledaños como Caracucho y Faical.



Roberto Saavedra - Chulucanas


No hay comentarios.: