lunes, enero 25, 2010


Califican de venganza politica la suspension de regidor en Morroón
El Regidor Juan Granda Montenegro suspendido treinta dias por el pleno del Concejo de la Municipalidad distrital de Morropón expresó que la suspensión por teinta dias como Regidor es una venganza poliltica, un abuso de autoridad y atropello de parte del Alcalde Duberly Lopez Escalona.quien a utilizado al Regidor Jose Luis Carlin Ruiz para que solicite el pedido de sanción por treinta dias.Granda Montenegro manifestó que el Alcalde Duberly lopez Escalona sólo esta abusando de sus derechos sólo porque es el Alcalde y cree tener todo el derecho de suspenderme."Lo que a hecho el Alcalde contra mi persona en calidad de Regidor es un venganza politica por no comulgar con su gestión.Soy Regidor de minoria y de oposición y para el Alcalde Duberly lopez Escalona soy su piedra en su zapato de su gestión y me quiere enterrar politicamente como Regidor en mi pueblo de Morropón pero eso no se lo voy a permitir porque tambien tengo derechos como Regidor y persona",señalo.En sesión de Concejo el Alcalde y sus cuatro Regidores me suspendierón por treinta dias por él sólo hecho de solicitar al Concejo de Chulucanas una limpieza al cementerio San Isidro del distrito de Morropón digo que esto es un delito para que me suspendan por treinta dias. lli queda claro la venganza politica del Alcalde Duberly Lopez Escalona que tambien ha denunciado al Alcalde Provincial porque según para él la autoridad Provincial ha usurpado funciones al ejecutar obras fuera de su jurisdición denuncia que no tiene ni pies ni cabeza sólo es celo politico del Alcalde Duberly Lopez Escalona que en el distrito de Morropón ya nadie lo quiere en Morropón.Ahora el Alcalde de Chulucanas Edilberto Farias Zapata es Provincial y tiene el derecho de apoyarnos porque el distrito de Morropón pertenece a la Provincia de Morropón.Como Regidor estamos en el derecho de buscar el desarrollo de nuestro distrito y eso es lo que hice ya que en ese momento tenia a cargo una comisión y solo solicite el apoyo a la comuna Provincial de Chulucanas para que limpien el cementerio ya que la Municiplidad distrital no lo hacia y solo pedi a la Municipalidad Provincial que limpie el cementerio y eso es sólo lo que hice como Regidor de Morropón Finalmente el Regidor Juan Granda Montenegro manifestó que el alcalde distrital de Morropón Duberly lopez Escalona está utilizando al Regidor Jose luis Carlin Ruiz ya que el Regidor fue quien hizó el pedido de sanción por treinta a mi persona como Regidor.Voy denunciar todo este atropello y abuso de autoridad por parte del Alcalde distrital de Morropón Duberly Lopez Escalona y a los Regidores primero a la Fiscalia Provincial de Chulucanas y luego al Jurado Nacional de elecciones porque no puede ser que me sancionen por pedir apoyo para el desarrollo de mi pueblo que es el distrito de Morropón.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: