lunes, enero 25, 2010

Asaltan locutorio y tienda de venta de celulares y se llevan ocho mil nuevos soles en dinero y celulares.
Asaltan locutorio y tienda de venta de celulares y se llevan celulares,Chip de celulares sin activar y la caja del dinero de la venta del dia.

El monto del asalto asciende cerca de los ocho mil nuevos soles,el local asaltado esta ubicado en Av.lambayeque 798 de la ciudad de Chulucanas.

Policia de Chulucanas con el apoyo de serenazgo de Chulucanas captura a un asaltante.

El hecho ocurrió a las 6 de la tarde del dia de hoy lunes cuandpo la propietaria vendia sus celulares a clientes cuando de repente aparecierón tres sujetos desconocidos.en el momento del asalto los sujetos desconcocidos portaban una escopeta retrocarga on l cual asustarón a propietaria del local del locutorio y donde tambien vende celularesla propietaria del local asaltado Teotista Pintado Calle de 33 años de edad natural de Chulucanas identificó a los tres sujetos desconocidos que la saltarón y la encañonarón en la cabeza.

Uno de ellos fue identificado como Max Jarol Cienfuegos Zapata de 21 años de edad el cual fue capturado por la Policia de Chulucanas y el serenazgo,este sujeto ya habría participado en robos en la ciudad.Faltarían dos sujetos más que estan implicados en este asalto a mano armada que ya estan identificados y que la Policia estaría tras sus pasos.

La Policia de Chulucanas y el serenazgo vienen relizando operativos en toda la ciudad de Chulucanas para dar con el paradero de los mas integrantes de la banda de Asaltantes.

Roberto Saavedra - Chulucanas.

No hay comentarios.: