lunes, enero 25, 2010





LUÍS IBERICO DIJO QUE ALEX KOURI LE DEBE EXPLICACIONES AL PAÍS
"FUE EL ARTÍFICE DE LA REUNIÓN DE SU HERMANO BETO CON VLADIMIRO MONTESINOS"
Luís Iberico Núñez, candidato a la alcaldía de Lima, por Alianza para el Progreso. (APP), sostuvo que Alex Kouri Bumachar, debe dar explicaciones sobre sus reuniones con Vladimiro Montesinos, si desea presentar su candidatura a la comuna metropolitana en las elecciones de octubre próximo.
Recordó que Alex Kouri fue el gran artífice del famoso encuentro Kouri –Montesinos, cuyo video difundido el 14 de setiembre del 2000, terminó con el régimen Alberto Fujimori.
"Este video se inicia con la presencia de personajes como Óscar Dufour, José Francisco Crousillat, Alberto Kouri y Vladimiro Montesinos. Dufour y Crousillat le dicen a Montesinos:"doctor usted sabe que estamos aquí reunidos debido a que esta reunión la ha hecho el señor Alex Kouri", relató Iberico.
Afirmó que Kouri Bumachar, promovió esa reunión y mandó a su hermano Alberto a firmar y consignar su huella digital para recibir 15 mil dólares por incorporarse a las filas del fujimorismo.
"Alex envió a su hermano al bombo y luego lo mando a la cárcel. Estas cosas hablan del perfil de alguien que desea gobernar y liderar esta ciudad", anotó Iberico Núñez.
El responsable político de APP en Lima, consideró que hay muchas cosas que transparentar y existen todavía aclaraciones de parte de Alex Kouri, que todavía están estancadas. Se refirió a la famosa Vía Expresa del Callao, obra por la que los limeños pagaron durante mucho tiempo un peaje para avanzar menos de dos kilómetros.
Iberico se mostró optimista en acceder al sillón municipal metropolitano y afirmó que "no hay candidato chico sino candidatos que se achican".
Dijo que APP es un partido que tiene ocho años de existencia y presenta logros importantes como el de su líder fundador, César Acuña Peralta quien conquistó la alcaldía de Trujillo.
Resaltó el buen desempeño de APP en las últimas elecciones municipales complementarias, donde fue la segunda fuerza política en presentar candidatos y triunfó en 3 provincias y 10 distritos.
El responsable político de APP en Lima dijo que se está trabajando intensamente en fortalecer y constituir los comités distritales y adelantó que el Plan de Gobierno Municipal para Lima esta prácticamente terminado y oportunamente será presentado a la comunidad..
"Ahora solo se están viendo personas. El debate comenzará y expondremos lo que tiene que ser el gobierno de la ciudad desde un punto de vista renovador, progresista, popular y profundamente humanista", expresó Iberico durante una entrevista radial.

No hay comentarios.: