sábado, julio 04, 2009

Distinguen a ganadora del Festivoz 2009


Durante la ceremonia por el Día del Maestro, la Alcaldesa de Piura hizo un reconocimiento a Jackeline Luz Ludeña Arce, alumna de la I.E. Nuestra Señora del Pilar del A.H. San Martín, quien ocupará el primer lugar en el reciente Festivoz 2009 de música criolla, que organizara la Municipalidad Provincial de Piura.


La tierna y vivas Jackeline, al igual que en la gran final del Festivoz, emocionó a más de uno de los asistentes, tras interpretar con suma expresividad el vals inédito "Quiero Nacer", del compositor Máximo Vásquez Godos, quien también recibió de manos de la Alcaldesa, el respectivo reconocimiento.


Cabe indicar, que la pequeña interprete se hizo acreedora al primer lugar, dentro de un grupo de más de 70 participantes, procedentes de diferentes colegios de la Región Piura, ella se hizo acreedora de una computadora.


El programa fue matizado, con la presentación del Coro Municipal San Miguel de Piura, que dirige el maestro Raúl Ramos y el baile de una marinera serrana a cargo de la Fundación Piura.

No hay comentarios.: