jueves, febrero 19, 2009


VICEMINISTRO DE EDUCACIÓN SE REUNIRÁ CON ALCALDES PROVINCIALES Y DISTRITALES
Tratarán sobre Descentralización de la Gestión Educativa a nivel Local

PIURA, 19 FEB.-
Una reunión de trabajo con los alcaldes provinciales y distritales de la región sostendrá mañana viernes el Viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación, Dr. Víctor Raúl Díez Chávez para tratar el tema de Descentralización de la Gestión Educativa a nivel Local.

La cita se desarrollará en horas de la mañana en el auditorio del Gobierno Regional en el marco de un programa estructurado para la ocasión, en el que harán uso de la palabra el Presidente del Gobierno Regional Dr. César Trelles Lara; el Jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Luciano Chang Tarazona, sobre el Plan de Municipalización de la Gestión Educativa – Etapa de Expansión; y el Viceministro de Gestión Institucional, Díez Chávez, sobre Descentralización de la Educación.

También se tendrá la participación de las autoridades presentes con las preguntas que estimen conveniente. Posteriormente se realizará una Conferencia de Prensa.

La reunión de trabajo sobre descentralización educativa se desarrolla en el marco de la etapa de expansión de la municipalización educativa que se inicia el presente año. Este proceso se viene implementando a la fecha en más de 130 distritos del país.

No hay comentarios.: