viernes, noviembre 21, 2008




Pescadores capturan en Sechura Piura a tiburón de 8 metros
El animal, que pesa cerca de 5 toneladas, había quedado atrapado en las redes de una embarcación
Un grupo de pescadores que realizaban sus labores a bordo de la embarcación Abraham en el mar de Piura quedaron sorprendidos al encontrar en las redes de pesca a un tiburón de ocho metros de largo y cinco toneladas de peso.
Los tripulantes de la embarcación dedicado a la pesca de perico tuvieron que bregar duro para llevar al escualo de la especie lija hasta la playa.
Según informó América Noticias, la captura del animal se produjo en la bahía de Sechura, a unas 45 millas de la costa.
Los pescadores y habitantes de la zona no solo se sorprendieron por el tamaño del tiburón sino también porque esta especie es muy rara encontrarla en esta parte del litoral peruano.


----


Capturan tiburón de 8 metros en mar de Piura
CPN RADIO 21 Nov Un grupo de pescadores que realizaban sus labores en el mar de Piura hallaron en sus redes de pesca a un tiburón de ocho metros de largo y cinco toneladas de peso.
Los tripulantes de la embarcación Abraham, dedicada a la pesca de perico, tuvieron que bregar duro para llevar al escualo de la especie lija hasta la playa.
La captura del animal se produjo en la bahía de Sechura, a unas 45 millas de la costa.
Los pescadores y habitantes de la zona no solo se sorprendieron por el tamaño del tiburón sino también porque es muy extraño encontrar esta especie en esta parte del litoral peruano.


No hay comentarios.: