miércoles, noviembre 19, 2008


Municipalidad de Piura verifica retiro de antena en A.H. 18 de Mayo


Atendiendo el pedido de los moradores del asentamiento humano 18 de Mayo y dando cumplimiento al acuerdo firmado entre la Municipalidad Provincial de Piura y la empresa Telefónica S.A. se inició el desmontaje de la antena de base celular ubicada en la manzana E lote 5 del asentamiento humano 18 de Mayo.
Hasta ese lugar, llegó el ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Piura, César Palacios Castro, para constatar el cumplimiento de los acuerdos del acta de compromiso que firmaron el pasado 8 de setiembre la comuna Piurana, la empresa Telefónica y los moradores de mencionado asentamiento.
Durante la visita, se pudo verificar que se había procedido al retiro de cuatro paneles que forman parte de la antena y el cableado de la estación de base celular. Se espera concluir los trabajos en el transcurso de la semana.
Como se recordará el pasado 8 de setiembre la Municipalidad de Piura firmó un acta de compromiso con la empresa Telefónica móviles S.A. y los moradores del Asentamiento Humano 18 de Mayo, a través de la cual Telefónica Móvil S.A. se comprometía a apagar la estación de base celular a más tardar el 8 de noviembre y el desmontaje y retiro de la misma el 18 de noviembre.

No hay comentarios.: