sábado, mayo 28, 2011

www.piuraweb.com

Gobierno Regional

Forman comisión evaluadora para locadores


Piura 27 de mayo.- La Jefa de Recursos Humanos del Gobierno Regional, abogada Angélica Palomino Saavedra, se reunió con los jefes de personal de las 18 unidades ejecutoras de esta institución a los cuales se les solicitó la relación de los locadores que ofrecen servicios en cada una de sus sedes, para ser evaluados por la comisión recientemente nombrada por Resolución Gerencia General Regional Nº 109.


Luego de la evaluación, los localdores estarán sujetos a escala remunerativa, la que se haría efectiva en los pagos del mes de junio. Según explicó la abogada Palomino, la mencionada comisión evaluará los requerimientos de servicios del personal idóneo de las diferentes unidades ejecutoras para su correspondiente autorización, bajo la modalidad de locación de servicios sujeto a los rangos de honorarios profesionales, según categoría de servicios


La Resolución exceptúa en su disposición, a las unidades ejecutoras Proyecto Especial Chira Piura y Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético Alto Piura. Integran esta comisión, como titulares, el arquitecto Carlos Emilio Tafur, Guerrero, nombrado como presidente, y como miembros se designó a Angélica María Palomino Saavedra y Carlos Enrique Escalante Coca.


Como suplentes se nombró al abogado Luis Enrique García Barreto, ingeniero Atilio Giancarlo Debenedetti Quiroga y abogada Fanny Luz Torres Paucar. La comisión evaluadora deberá mantener informada de su labor en forma permanente al gerente general Carlos Bertini.


De esta manera el Gobierno Regional actúa conforme a ley respecto al marco de la celebración de contrataciones bajo un criterio de eficiencia, siendo necesario implementar los mecanismos adecuados que permitan una autorización óptima de los recursos del Gobierno Regional de Piura en estricta sujeción al principio de eficiencia que rige la gestión regional.

No hay comentarios.: