jueves, enero 20, 2011

www.piuraweb.com
EQUIPO MIMDES DEL GOBIERNO REGIONAL REINICIA TRABAJO CON LOS MUNICIPIOS DE LA REGION PIURA
El equipo de Transferencia de MIMDES adscrito a la Gerencia Regional de Desarrollo Social, reinició sus labores 2011 conforme al convenio de Transferencia de Funciones suscrito entre el Gobierno Regional y el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Como primera acción de trabajo, el referido equipo está tomando contacto con los nuevos Gerentes de Desarrollo Social de los municipios de la región, a fin de coordinar acciones de monitoreo y asistencia técnica para los programas de Complementación Alimentaria del ejercicio municipal 2011. así como acciones de promoción y capacitación en materia de Igualdad de Oportunidades para sus Unidades Municipales y sus Comités de Gestión Locales.
Como es sabido el equipo de Transferencias MIMDES tiene como objetivo dinamizar y fortalecer las capacidades de los funcionarios, autoridades y técnicos de los Gobiernos Locales en la gestión descentralizada de las funciones transferidas en materia de población y desarrollo social e igualdad de oportunidades, tales como: los Programas de Asistencia Alimentaria y de protección a la mujer, al niño (a) e igualdad de oportunidades como DEMUNA y las OMAPEDS.
SE INICIA CONVOCATORIA PARA CONDECORACION “MUJER ORDEN AL MERITO 2011”
Con el propósito de reconocer la destacada labor de la mujer peruana en la construcción de una sociedad más justa y su defensa de la igualdad de derechos y oportunidades, El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social ( MIMDES), lanzó por octava vez la convocatoria a la premiación denominada Mujer Orden al Merito 2011.
En el Lanzamiento oficial de esta premiación se ha destacado la activa participación de la mujer piurana, quien ha sido reconocida cinco veces desde que se inició este espacio de reconocimiento a la trayectoria personal y profesional de la mujer en el país.
Las inscripciones a están disponibles en el link http://www.mimdes.gob.pe/ordenmerito y culminan el 31 de enero.

No hay comentarios.: